FOTOGRAFÍA • Drop&Dot

¿Quién dijo que tus redes sociales solo deben ser alimentadas con imágenes descargadas de internet?

Conocemos la importancia de mantener Facebook e Instagram bien actualizadas, es por ello que contamos con paquetes especiales para que tengas imágenes reales de tu producto a tu disposición y puedas generar publicaciones con contenido original.

Conoce nuestros rubros en fotografía:

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

La fotografía de producto lleva una ambientación, cada detalle es cuidado para que la fotografía pueda expresar o contar una historia.

Esto produce un efecto muy singular, la fotografía final hace que el producto destaque y tenga una esencia.

Tus clientes apreciarán y notarán el interés que tienes por la valía de tu marca.

Para conocer los precios sobre nuestra fotografía de producto, visita nuestra sección de contacto y comunícate con nosotros.

DARK PHOTOGRAPHY

También conocida como fotografía oscura, al igual que una foto de producto lleva una ambientación, pero cuidando que los tonos tengan una inclinación hacia los colores oscuros.

Este efecto le da a la imagen un carácter excepcional para destacar entre las publicaciones.

Para solicitar más informes sobre esta técnica de fotografía, visita nuestra sección de contacto y comunícate con nosotros.

FLYING PHOTOGRAPHY

Durante el desarrollo técnico de este tipo de técnica, se colocan decenas de hilos para realizar un montaje real del producto. Durante la edición se limpia la imagen y se separa cada elemento. Es un trabajo muy arduo pero la presentación final está dotada de una particularidad bastante destacada.

El uso de esta técnica tiene dos ventajas, una de ellas es lograr una imagen impresionante de tu producto. la segunda de ellas es que al separar cada elemento de la imagen se puede trasladar al video y hacer un efecto parallax de tu producto.

Para solicitar más informes sobre el costo de este servicio, visita nuestra sección de contacto y comunícate con nosotros.

FOTOGRAFÍA EN PANTALLA VERDE

Contamos con nuestro servicio de fotografía en pantalla verde donde toda fotografía se realiza con pantalla verde para que podamos realizar una limpieza detallada de tu producto.

Las fotografías se entregan en formato .png para que puedas usarlas como tu lo desees y puedas realizar tu propio contenido para futuras publicaciones.

Para solicitar más informes sobre nuestra fotografía en pantalla verde, visita nuestra sección de contacto y comunícate con nosotros.