Terminos y Condiciones • Drop&Dot

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA ESTE SITIO WEB

Drop & Dot opera el sitio web https://dropandot.com, al acceder, navegar y/o utilizar las páginas o los servicios publicados en este sitio web, usted acepta estos términos de uso.

Usted otorga su consentimiento para recibir las notificaciones requeridas y certifica que tiene al menos 18 años (dieciocho años) o la mayoría de edad en la región donde reside, que cuenta con capacidad legal, facultades suficientes y que es su voluntad aceptar los presentes Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones de uso contienen exenciones de responsabilidad y otras disposiciones que limitan la responsabilidad de Drop & Dot.

Al dejar tus datos a través de cualquiera de nuestros canales oficiales (Contacto en Página Web, WhatsApp, Facebook, Instagram, Tik Tok, YouTube, Chat en Línea, Email y Landing Page) usted acepta nuestros términos y condiciones.

Usted garantiza que sus datos son correctos y que está de acuerdo que podrá recibir documentación, promociones, boletines y correos electrónicos a través de los canales oficiales de Drop & Dot.

Usted garantiza que no utilizará el sitio web para ningún fin que sea ilegal o prohibido ante la ley o por nuestros Términos y Condiciones de uso.

Drop & Dot podrá cambiar estos Términos y Condiciones de uso en cualquier momento a su entera discreción.

Los Términos y Condiciones de uso que sean modificados entrarán en vigencia inmediatamente tras la publicación.

Usted es responsable de mantenerse informado sobre cualquier cambio. Si no acepta los Términos y Condiciones de uso publicados, no acceda, o suspenda la navegación de este sitio web.

El desconocimiento de nuestras Términos y Condiciones no lo aleja de las responsabilidades aquí plasmadas.

Los materiales en este sitio web pueden incluir la ubicación de nuestras instalaciones, información de nuestros servicios, información del contacto de la empresa, historial de la empresa, noticias, preguntas frecuentes e información profesional, pestañas, imágenes o video.

Algunos de estos materiales quizás no estén disponibles en todas las regiones.

Usted no ocasionará daños en el sitio web o a través de su uso.

Usted acepta que ninguna de las comunicaciones en el sitio web viola ninguna ley y/o reglamentación local, estatal, federal, provincial, nacional o internacional aplicable.

Usted acepta que ninguna de las comunicaciones en el sitio web infringe los derechos de ningún tercero ni contiene material difamatorio, calumnioso, abusivo u obsceno.

Sus envíos, opiniones y comentarios son enteramente voluntarios, no confidenciales y gratuitos. Usted acepta que es responsable del contenido de cualquier envío que realice, y que no enviará material que sea ilegal, difamatorio, abusivo u obsceno. Al realizar un envío, usted reconoce y acepta que Drop & Dot podrá revisar y aprobar su envío sin penalización alguna para Drop & Dot.

Usted acepta que los siguientes tipos de conducta son ilegales y/o prohibidos en el sitio web. Las actividades prohibidas incluyen usar el sitio web para cualquier fin en forma intencional o no intencional de publicar o transmitir a través del sitio web cualquier información, datos, texto, archivos, enlaces, software u otros materiales que Drop & Dot considere ilegales, obscenos, difamatorios, pornográficos, amenazadores, acosadores, abusivos, calumniosos, odiosos o embarazosos para cualquier otra persona o entidad o que constituyan hostigamiento o acoso cibernético. Publicar nuestra URL en sitios web externos o cualquier formulario HTML. Transmitir programación ejecutable de cualquier tipo, lo que incluye virus, spyware, caballos de Troya o programas similares. Publicar o transmitir spam, comunicaciones de mercadeo directo o cualquier contenido publicitario, promocional o comercial no deseado. Personificar a otra persona. Enviar información personal falsa. Realizar benchmarking con la finalidad de copiar o reproducir técnicas o documentación de Drop & Dot. Recolectar información sobre terceros. Monitorear y/o editar la información en el sitio. Animar a otras personas a participar en cualquiera de las actividades antes citadas. Drop & Dot se reserva el derecho de investigar y tomar las medidas legales correspondientes contra cualquiera que, a su entera discreción, participe en cualquiera de las actividades antes mencionadas.

Tenga presente que el sitio web https://dropandot.com puede contener enlaces a otros sitios web.

Drop & Dot no garantiza que las funciones que contiene el sitio web sean ininterrumpidas ni que estén libres de errores. Tampoco puede garantizar que los archivos o el software de cualquier tipo, o de cualquier fuente, disponibles para la descarga a través de este sitio web, serán libres de infección o virus, gusanos, troyanos u otro código o defectos que manifiesten propiedades contaminantes o destructivas.

Usted acuerda indemnizar, defender y mantener indemne a Drop & Dot contra cualquier reclamación, lo que incluye reclamaciones de terceros, daños y perjuicios, costos, y responsabilidades, incluidos los honorarios de abogados razonables que surjan con respecto a la violación de estos Términos y Condiciones de uso, así como cualquier reclamación que surja de cualquier uso no autorizado que usted haga de los materiales en el sitio web.

No podrá transferir ni ceder de ninguna manera sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones de uso. Cualquier transferencia o cesión de este tipo será nula y sin efecto.